EnE Psicoterapia está formado por un equipo de psicólogas psicoterapeutas colegiadas por el colegio oficial de psicólogos de Madrid. Estamos especializadas en psicología clínica, psicoterapia humanista y psicoanálisis con adultos y adolescentes.

Tenemos consulta física en Madrid en dos ubicaciones diferentes en función del horario (en la calle Sánchez Pacheco número 82bis, en la zona de Alfonso XIII y en la calle José Picón número 9, situada en la zona de Diego de León). Según las necesidades de la persona, podemos también desplazarnos y ofrecer terapia a domicilio o hacer terapia por videoconferencia (skype).

Nos hallamos en contacto con otros equipos de psicólogos y psicoterapeutas a los que te podemos remitir si consideramos que es la mejor opción para tí o si el paciente es un niño.

Si quieres saber más sobre nosotras, puedes leer abajo nuestros perfiles.

Nuestro Equipo

Sonia Moreno Molina

Soy psicóloga y psicoterapeuta colegiada por el Colegio oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-22973.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Psicología Clínica y experta en Psicoterapia Pscioanalítica para adultos y en Psicoterapia Breve.

Formación y experiencia en trastornos de ansiedad, autoestima, depresión, adicciones amorosas y a sustancias.

Belén Nogueras Durán

Soy psicóloga y psicoterapeuta colegiada por el Colegio oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-25875.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Psicología Clínica y experta en Psicoterapia Psicoanalítica para adultos.

Formación y experiencia en angustia, ansiedad, autoestima, estrés postraumático, adicciones amorosas, depresión, trastornos límite de la personalidad, demencias y violencia familiar.

Nuestras Instalaciones

Consulta Calle Sánchez Pacheco 82 bis

Consulta en Calle José Picón 9